CALI, COLOMBIA

© 2018 by DRADA & MOLINA S.A.S.

DRADA & MOLINA

ARQUITECTURA PARA HOTELES

¿QUIENES SOMOS?

DRADA & MOLINA

DRADA & MOLINA S.A.S. es una empresa donde se integran la arquitectura y la ingeniería para el desarrollo de proyectos que necesitan los hoteles y/o personas que desean alquilar o rentar sus inmuebles.

El compromiso permanente con nuestros clientes es el de ofrecer soluciones integrales de diseño y construcción para aumentar la productividad y reducir los plazos de ejecución en proyectos de alojamiento.

MISIÓN

VISIÓN

DRADA & MOLINA S.A.S. Se especializa en la prestación de servicios de arquitectura y construcción para el sector hotelero.

 

Buscamos desarrollar actividades por personal competente que garanticen ofrecer un servicio de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, promuevan condiciones de trabajo seguro y preserven el medio ambiente.

Para el 2025 DRADA & MOLINA S.A.S. será reconocida como una de las empresas con importante participación a nivel nacional en el sector de la construcción hotelera, teniendo un enfoque de gestión y mejoramiento continuos basado en la calidad, seguridad y conservación del ambiente.